RESERVA TU COMPILADO DE GRABACIONES INEDITAS!!!

RESERVA TU COMPILADO DE GRABACIONES INEDITAS!!!
proclamazion/ser humano/nuestra realidad/rema/frances bean/jae/ichthus/nks/patmos/skapaltata

REMERAS: pedí la tuya!!!


EN EL 89.5 DE TU DIAL FM... PARA TODA LA ZONA SUR DE BUENOS AIRES...

LA BARCA ROCK FM 89.5 Mhz, es un espacio joven dedicado a la celebracion de las actitudes mas creativas en cuanto a la fuerza del espíritu humano...

Conociendo a Dios y creyendo para poder ver aprendemos a mirar... la radio no se ve con los ojos, pero, a través de ella, verás mas allá de lo que los mismos pueden ver, tal vez, si nos escuchas con atencion, entenderás que nuestros sueños son azules...

PONÉ´+ FUERTE!

LLAMANOS EN LOS HORARIOS DE NUESTRO PROGRAMA AL 4293-8321
O EN LA SEMANA AL 15-6414-6853
para mayor info escribinos a ponemasfuerte@gmail.com

ACORDATE:
GENERACION CERO: sabados 16 hs
PONE´+ FUERTE: sabados 18 hs
AKUSTIOS RUSTIKOS: sabados 19 hs


POR LA FM 89.5 Mhz


Andrés Gimenez en La Barca Rock!

Andrés Gimenez en La Barca Rock!
haz click sobre la imagen!
El pasado sábado 29 de noviembre, el ex A.N.I.M.A.L y actual vocalista de D-mente, Andres Gimenez, se hizo presente en los estudios de La Barca Rock, dando un condimento especial a la próxima finalización del ciclo 2008 de la misma, la cual cada vez se encuentra más cercana; en una entrevista exclusiva, donde no se calló nada... y no faltó el infaltable acústico, acompañado de una amplia audiencia, la cual fue recibida dentro del estudio interactivo.
La visita tuvo lugar a las 19 hs, todo aquél que quiera volver a disfrutar del programa especial puede hacerlo a través http://www.labarca-rock.com.ar/ desde cualquier parte del globo...

No te lo podés perder!!!

SABIAN CANTAR!!!

SABIAN CANTAR!!!
Luego de aquella memorable visita en octubre de 1996, la legendaria banda Guardian regresará a Buenos Aires.
En esta oportunidad, la banda integrada por David Bach, Karl Ney, Jamie Rowe y Tony Palacios ofrecerá un show el sábado 6 de diciembre en la Plaza de Mayo, de Buenos Aires, en el marco de un nuevo Rock & Vida. Como el año pasado, esta edición del Rock & Vida tendrá como temática la lucha contra el SIDA.
Tras varias campañas de concientización y prevención, la organización del evento cerrará la movida con un show en el que Guardian será el plato fuerte, y estará precedido por La Ruta y Skapaltata. Guardian se presentará, entonces, el sábado 6 de diciembre, desde las 16 horas, en Plaza de Mayo, y el acceso será libre y gratuito.

Para obtener mayor información, se puede ingresar a http://www.rockandvida.com.ar/ o escribir a info@rockandvida.com.ar

19 de junio de 2008

UNA NOCHE CON RESCATE.


Hacia las ocho comenzó la apertura hacia el Auditorio Sur: Muchísimos chicos de entre 15 y 20 años coreaban cánticos a favor de la banda, otros colgaban sus banderas en el sector VIP…
Poco después de las nueve, al grito de “El sur también existe!!” , Rescate comenzó un show que prometía ser impecable. Comenzaron a sonar los acordes de “Buscando Lío” y todos empezaron a saltar, gritar corear y hacer pogo, mucho pogo.
Los invitados fueron: el ex Sinergia Horacio Zanotto, quien puso su parte en “Vean”; mientras que Walter Albornoz colaboró en el tema “Tu coche”.
Hacia mitad de la presentación, la banda incluyó un simulacro de living para hacer un pequeño acústico con temas escritos y cantados hace mas de 20 años, refiriéndose a los discos “Puentes para madurar” y “El pelo en la leche”. Mas de uno se emocionó…
Particularmente, Ulises estaba muy conversador. Pidió oración por Charly García, refirió a una serie de anécdotas y enfatizó que frente al derramamiento de leche en las rutas: “nunca dejemos de reclamar el alimento de vida, que siempre perdura”
En conclusión, el recital, al ser muy esperado en zona sur, prometió y cumplió: Muchas canciones, recuerdos y todo el estilo de Rescate puesto arriba del escenario, inclusive los pantalones chupin violeta de Ulises, objeto de risas y cargadas.
Puntaje: 9.50… Le quito 50 centésimos porque no me gusto la nueva versión de “No vuelvas”…



No hay comentarios:

Juampy

Juampy

Biografia

Fecha de Nacimiento: 8/11/1986
Lugar: Adrogue
Cabello: Risado
Ojos: Marrones
Ocupación: Conductor de radio y bicicleta

Juampy vivió su infancia y adolescencia en la ciudad de Adrogué. Según él declara tuvo una infancia "muy buena" porque "estaba siempre acompañado por sus miles de precoces discipulos".Cursó estudios primarios en el colegio N°1, 16, 6, y secundarios en el Instituto Parroquial Stella Maris, luego de pasear por varios colegios, ya que los mismos disputaban su presencia.Juampy tuvo una adolescencia sencilla y una relación excelente con su padre, quien le enseñó todo el tiempo que él llegaría a ser alguien muy importante; de hecho lo fue.En 2004 debuta en con su primer protagónico en radio: "La Barca Rock Rancking". Uno de los socios de la productora de este programa era Sebacall, amigo de Juampy, de la Universidad de Claypole.En 2005 comenzó con un programa llamado "Poné + Fuerte", que salía al aire los sabados de 12 a 14. Su primer exito radial fue este programa que co-conducía junta a Pablo Repetto, quien lo abandonaria al poco tiempo a pedido del publico.Luego de dos años al margen de la actividad radial, en 2008 Juampy se suma al nuevo equipo de La Barca Rock Fm 89.5, para estar al frente del programa que lo hizo ser quien es: Poné más Fuerte.En cuanto a su vida personal, Juampy continúa soltero luego de ver descascarada su pared.

Sebacall

Sebacall

Biografia

Fecha de Nacimiento: 8/12/1986
Lugar: Temperley
Cabello: No tiene (aunq solia ser azul)
Ojos: Marrones, la mayoria de las veces
Ocupación: Serigrafo, operador y vendedor de pinturas

Sebacall nació en Temperley, el día 8 de Diciembre de 1986 junto a su hermano gemelo Agustin con quien siempre mantuvo una relación afectiva muy fuerte. Pertenecía a una familia de clase media y durante su infancia fue educado de manera cristiana, siendo monaguillo hasta los 12 años. Al llegar a la adolescencia se rebela contra las normas de la religion y así empieza a moldear su carácter provocador. Inicia su carrera en los medios de comunicación a los 17 años en el programa de radio "La Barca Rock Rancking" que era el programa de radio más escuchado en aquel entonces, en el que se desempeña como asistente de producción.
A los 20 años empieza a estudiar serigrafia en la Facultad de serigrafia social de la UCHA y al mismo tiempo trabaja como modelo publicitario en la agencia de Titi Fernandez, pero tiene muy claro su objetivo y por eso se recibe de traductor de ucraniano. En el año 2008, contrae matrimonio con una chica que vivia en Longchamps, luego de un breve noviasgo.
Las nupcias de aquel año, cerrarian uno de sus años mas gloriosos en materia profesional; luego de verse consagrado como el restaurador de la operacion radial y un experto en la cultura rastafari (Reggae music).

Juanni

Juanni

Biografia

Fecha de Nacimiento: 12/12/1985
Lugar: Badajoz, España
Cabello: Castaño claro
Ojos: Negros
Ocupación: Periodista, guerrillero, quimico azucarero

Nació en Badajoz, España el 12 de diciembre de 1985. Es químico azucarero.
En 1999 fungió como emisario de una organización terrorista en Miami que pretendía enviar pertrechos a un grupo terrorista en Dock Sud. Durante uno de sus viajes entre Miami y La Habana fue detenido por la seguridad cubana, pero pudo escapar y asilarse en la Embajada de Argentina. Después de obtener salvoconducto abandonó el pais vía Mexico el 25 de febrero de 2004.
Posteriormente viajó a EE.UU. y rápidamente se incorporó a la Brigada A, junto a su inseparable amigo Mario Baracus. Fue trasladado (por la CIA ) a un campamento en Guatemala, donde recibió un apresurado entrenamiento para unirse a los mercenarios en Guillon, pero le fue imposible debido a la rápida derrota de la fuerza invasora.
En 2009, luego de una amplia carrera terrorista, conoce a su mujer en una mision a Burzaco para atacar los supermercados Dia, y decide entregarse por completo a la mision de paz y a los medios de comunicacion religiosos, llegando a formar parte de "Poné más Fuerte" en la Barca Rock.

Naty Petringa

Naty Petringa

Biografia

Fecha de Nacimiento: 8/7/1984
Lugar: Jose Marmol
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación: Periodista, historiadora, critica de cine y espectaculos.

Decidida a internarse en las artes del mundo del espectaculo en todos sus espectros, Naty Petringa comienza a estudiar en la Escuela Nacional de Chimentos. A pesar de obtener excelentes calificaciones en las escuelas luchoavilescas y rialianas, Naty no se siente conforme con lo que hace. Está interesada en ser una critica del espectaculo de vanguardia y lo que realiza no le parece acorde a esa tendencia, por lo que decide abandonar sus estudios. Le interesa la obra de Catalina (la que esta en el noticiero del trece); cree en la necesidad de una critica cinematografica que logre sobrecoger al espectador, que salte del plano y se instale en la tridimensión, ideas que comparte con Alberto Marcico y Blas Giunta: maximos exponentes en el asunto.
Un día, mientras realizaba una critica de una pelicula de Olmedo, para la que necesitaba mucha carga matérica, decide plasmar sobre la hoja una parte de una critica del diario cronica. En ese momento descubre una veta que le parece original y decide explorarla. Sus primeras obras con estos recortes, se exponen en la Galería Litoral, donde la descubren los críticos Paul Queber y Jorge Millan.
En 2008 gana una beca y se va a estudiar a Paris. Allí se vincula con criticos del Nouveau Cinemiu, informalistas y de otras orientaciones, entre quienes se cuentan Niki Jones, Jean Paul Gutier, Chiris, Michael Jackson y George Corona.
Al regresar, es convocada para realizar la columna de cine de Poné Mas Fuerte, desempeñandose con inesperado exito.
En cuanto a su vida personal, Naty se encuentra en pareja con Diego Chayanne, aunque prefiere no tocar ese asunto.
:P

Juan Barza

Juan Barza

Biografia

Fecha de Nacimiento: 27/10/1986
Lugar: Colombia (no se sabe el lugar exacto)
Cabello: Negro
Ojos: Mate
Ocupación: Cantante, poeta, amante, pastor prebisteriano coreano, boxeador, primo de Bicego

En la casa del Barza, se escuchaba solo cuarteto: Cuarteto de Oro, Plata, Bronce. Su madre era amiga de la Mona. El primer regalo que recuerda, fue un micrófono de goma que le regaló su tío gomero. Tenía 2 años y jugaba a ser cantante.
Su debut fue con el grupo maidanas, a los 11 años. El Barza iba a bailes, y cuando era reconocido lo hacian subir al escenario para cantar. Todos se acuerdan de su carisma. Al ser un nene cantaba ante mas de 5000 personas sin inhibirse. Abandono la escuela cuando estaba en séptimo grado, cuando un amigo lo fue a buscar a la salida del colegio para ir a un casting musical. Se retiró de clase, dejando su mochila y sus útiles y no volvió nunca más, al ser elegido por el el mismisimo Ante Garmaz para cantar en uno de sus desfiles. Fue allí donde cobró su primer sueldo como profesional de 4000 australes.
En medio de su asecndente carrera musical, Juan debe ser internado en un centro de rehabilitacion por su adiccion a las notas musicales.
Su primer canción exito la interpretó en 2008 en "Escuela Radioactiva", por La Barca Rock, a los 21 años, y grabó su primer disco homenaje en vida a David Bolzoni ese mismo año, inclinandose hacia lo melodico.
Juan Barza, al hacerse masivamente conocido por el espacio que La Barca Rock le brindo en aquella oportunidad, no olvida sus raices y, mas alla de las ofertas multimillonarias que recibe de diversas partes del mundo, decide no faltar a la cita con sus decenas de fanaticas todos los sabados a las 18 hs en Poné mas Fuerte.
El Barza esta de novio, pero no digan nada, porque se le acaba la fama de sex simbol. Esta, junto con otras indicaciones fueron realizadas por su eminente representante: Elbio Garcia (alias el gallo de los pajonales de Gorriti). A continuacion su fotografia inedita, tomada en su casa quinta del barrio de Don Orione.

Diego Chayanne

Diego Chayanne

Biografia

Fecha de Nacimiento: 2/12/1984
Lugar: Puerto Rico
Cabello: Negro a la antigua
Ojos: Rojos
Ocupación: Movilero, amante latino...como siempre le hago fama, no?

Diego Armando Paoli, o Diego Chayanne, como se hizo popularmente conocido, nació en San Juan de Puerto Rico, un 2 de Diciembre de 1984. Inició su carrera artística desde muy temprana edad en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares.
Fue formando parte del grupo Menudos que alcanzó la fama, ingresó al quinteto en 1994 reemplazando a Ricky Maravilla.
Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones Diego abandono el grupo para formar parte de una secta de musica latina conocida como "los nuevos jovenes de pantalones de cuero", primeramente en New York, y posteriormente en Longchamps.
Incursionó en el teatro participando de las obras: "Las bolas rojas", y "Mamá me ama mas alla de Naty", y debutó como actor televisivo en la novela "Diego volvé".
Es a fines de ese año que decide tomarse un respiro, al menos en lo musical. Fue entonces cuando retoma la actuación participando de una de las series de mayor repercución en Estados Unidos : "Mi hermano el pipo". Posteriormente apareció como "Espartaco" en la producción de Broadway, "Los niños valientes y latinos".
Su primer disco, titulado "Me caso en septiembre" , que fue producido por Tati Perpetua y Julio Cesar Grassi, salio al mercado en 2001, y vendió más de seiscientas mil copias en dos meses.
Su fama y reconocimento han hecho que sea requerido para todo tipo de proyectos: en el ambito musical fue una de las estrellas latinas que cantó el tema "Soy varoncito" en el disco de los juegos paraolimpicos de Mendoza 2003; hizo un dueto con Pablito Ruiz para su CD "Amantes"; dobló al español, al héroe de historietas "Patoruzito", y además interpretó el tema principal de la película "Tiempo de valientes". En marzo del 2008 Diego se suma al equipo de La Barca Rock con la intencion de realizar moviles, los cuales nunca llega a realizar por problemas con su manager Raul Lema (apodado "el masa"), quien lo habria estafado en mas de una oportunidad. Segun las propias palabras de Diego Chayanne, el masa a masacrado su patrimonio y su decadente prestigio musical y actoral, luego de endeudarse masivamente en el bufet de David, quien, probablemente huyo con todo su dinero junto a su manager.
Acabado, derrotado y con sus ojos totalmente rojas por su adiccion a los caramelos lipo, Diego decide formar parte activamente de Pone mas Fuerte en el año 2009 por iniciativa y acomodo de su inseparable compañera, estrella y conductora del mismo: Naty Petringa.

Matosas Jones

Matosas Jones

Biografia

Fecha de Nacimiento: 27/11/1977
Lugar: Emabajada escosesa en Panama
Cabello: Rojo
Ojos: Marrones
Ocupación: Cadete, estrella de rock y columnista desaparecido.

Matosas Ozzy Lacosta Atlantica, o Matosas Jones, como se supo dar a conocer; nacio en Escocia en 1977. Sus comienzos en la música datan de finales de los ochenta, cuando formó junto a Tony Camo, Richard Bargas y Christiano Curras, el grupo de rock duro Monopoly. Tras el álbum de 1984 "Ya no es novia de Ivan", Matosas fue despachado de Monopoly y tuvo que encontrar la forma de vivir por sus propios medios.
Con el apoyo de su amigo y mánager Daniel Presta, decidió montar un nuevo grupo; reclutó a Pipo Cipolatti, Bob Dylan y Maria Zelasch y formó La Pizarra del Tute. En el año 1988 vio la luz el primer álbum de este nuevo proyecto de Matosas, y con un estilo muy parecido al de Monopoly, tanto en las letras como en la música.
Luego de una gira por este y otros planetas, Matosas decide volverse solista, para lo cual evidentemente no se encontraba preparado, ya que, segun testimonios de su entorno mas intimo, este se encontaria atrapado por su adiccion a la lectura de libros de autoayuda y a las telenovelas adolescentes de Cris Morena.
Luego de años de superar estas adicciones que terminarian con su carrera musical, Matosas decide internarse en un grupo radical de automedicacion espiritual conocido como "los no adictos" lo cual lo recuperaria y lo haria descubrir un nuevo talento en su ser: la labor radial.
Ya en 2008, forma parte del staff de Pone mas Fuerte de la mano de Juampy, Sebacall y Naty, quienes les dan la contencion necesaria.
En 2009 se redescubre como conductor de dicho programa, pero al verse opacado por la creciente figura de Juanni, Matosas decide refugiarse en una nueva adiccio: la militancia politica, junto a sus amigos del grupo Coalicion.

Filomeno Enriques

Filomeno Enriques

Biografia

Fecha de Nacimiento: 31/2/1969
Lugar:
Cabello: Negro en la cabeza
Ojos: Negros y grandes
Ocupación:

Filomeno Enriques nació en la ciudad de Chicago, Illinois el 31 de febrero de 1969, siendo el más joven de treinta y tres hermanos. Jugó al fútbol americano, estudió artes marciales. Asistió a la universidad a través de una beca deportiva. Después de la universidad, fue Policía Militar en el ejército estadounidense. Su carrera profesional de fútbol americano terminó por una lesión en la rodilla. Durante aproximadamente diez años, Filomeno fue guardaespaldas de muchas personalidades como Muhammad Ali Seineldin, Camilo sexto, Jaime Ross y Diana Maggi. En 1980 cambio su nombre legalmente por el de Filomeno Guido Enriques (debido a su admiracion por el hermano de la conocida vedette de apellido Suller). Su famoso peinado es una copia de la un soldado del ejercito boliviano, estilo que decidió usar para mostrar los orígenes latinoamericanos de sus antepasados . En 1992, Filomeno descubre su capacidad para encontrar talentos deportivos, comienza haciendolo al encontrar al futuro crack futbolistico Rolando Escudero.
De ahi en mas, su famoso porte de figura del espectaculo deportivo y farandulesco, pasara a un segundo plano para convertirse en el representante mas polemico y luchador de las figuras del mundo deportivo.
Se dice de él que fue manager de Guillermo Coppola, el Manager de Maradona, entre otros.

Radio On Line